icon

Sams Level Maker

1.2.0 para
Android

2.0

1

Crea tus propios juegos de plataformas al estilo Super Mario

5.3k

Puntúa esta App

+3

Sams Level Maker es una aplicación fascinante gracias a la cual podremos crear nuestros propios juegos de plataformas de una forma muy sencilla y divertida.

El funcionamiento de esta herramienta es el siguiente: al instalarla, tendremos que elegir la longitud que queremos que tenga nuestro mapa, y luego acceder a la zona de creación del mismo. En la barra izquierda tendremos todos los elementos con los que nuestro pequeño personaje podrá interaccionar en el mapa: suelo, lava, agua, enemigos, bloques sorpresa, arbustos, palmeras... El límite está en tu imaginación.

Empieza a crear el mapa de juego añadiendo fragmentos de suelo. Luego, añade los detallitos que quieras: agua, flores, arbustos... Tras esto, puedes empezar a incluir enemigos, premios... lo que quieras. Se trata de un juego en el que podrás fomentar tu lado más creativo, y crear miles de mundos posibles.

Tras esto, puedes divertirte con tus amigos creando mundos que atravesar, y hacer campeonatos a ver quién hace el mundo más difícil o divertido. Tú eres quien manda.
Por Victoria Borrás
Crea niveles en estos juegos para Android al estilo Super Mario Maker

La creación de pantallas de videojuegos siempre ha sido el sueño de muchos de los aficionados al medio que han acabado garabateando libretas con sus ideas o plasmando su creatividad gracias a las diferentes herramientas para crear videojuegos. Si bien puede ser un campo complicado para muchos, la aparición de Super Mario Maker ayudó a que muchos entusiastas de los juegos pudieran crear niveles de un modo intuitivo y divertido. El problema es que necesitamos una Wii U para poder hacerlo... o no, puesto que hoy os traemos un par de juegos similares a Super Mario Maker para dispositivos Android.
Leer más

X